¿Cómo podría empezar la mejor de todas las historias?
Sin duda, con amor. Amor por la familia, los amigos, la pareja y hasta por nuestras mascotas. Porque la vida comienza con el propósito único de ser feliz. Nacemos con ese anhelo, pero lo buscamos continuamente a lo largo de nuestra existencia. Es en este contexto que nace Bonico y Bonica, un proyecto que emprende un viaje maravilloso de amor, orgullo y pasión, así como una genuina conexión.
Sí, queridos Bonicos, la vida se trata de eso, de establecer conexiones. Desde el mismo instante en que estamos en el vientre materno, lo practicamos sin siquiera ser conscientes de que será lo que nos impulsará y motivará en muchas de las decisiones que tomemos en adelante. Permítanme presentarme, mi nombre es Emi y soy la CEO de Bonico y Bonica.
Detrás de este proyecto tan especial, no estoy sola. Me encuentro rodeada de personas maravillosas que han hecho posible que Bonico y Bonica vea la luz. Son mi gente Bonica, mi gente de la tierra, de mi querida Murcia, de la cual me siento enormemente orgullosa. Y es que mi región tiene tanto que ofrecer, que no cabría describirlo todo aquí. Puedo resaltar su exquisita gastronomía, la historia que se esconde en cada rincón, sus playas y montañas…
Murcia lo tiene todo.
Pero lo más valioso de todo es su gente. Mi gente bonica, que vale millones. Con nuestro acento peculiar y nuestras expresiones propias, somos únicos. Así como nuestra tapa estrella, la «cervecica con la reina», la marinera, que no puede faltar en ninguna terraza. Y cómo no mencionar al rey, el limón. Aquí, como solemos decir, se le pone limón a todo.
Con todo esto quiero transmitir que, si venimos al mundo a ser felices y a conectar con aquellos que elegimos y amamos, hagámoslo de la mejor manera, de forma saludable. Bonico y Bonica te invita a disfrutar de nuestras novedades, para que cuando luzcas o regales algo de nuestra marca, sea un orgullo de nuestra tierra. A través de nuestros productos, puedes demostrar el amor que sientes por ti mismo y por los demás.
Disfruta de la vida, porque es Bonica.
Agradezco de todo corazón el apoyo y el amor que he recibido, tanto en persona como virtualmente. Os quiero, mi gente Bonica.
Firmado,
Emi Soro